Quiénes Somos

COBYCO

Nace en 1985 como distribuidor de Bigen para Colombia.

Es durante una trayectoria de más de 30 años, sonde nos enamoramos de los mejores productos alrededor del mundo Nos dedicamos a la comercialización de productos internacionales de belleza, contamos con una amplia red de distribución a nivel nacional desde hace más de 30 años, Bigen fue nuestra primera marca de importación y ha permanecido como nuestro producto líder. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos cosméticos internacionales de altísima calidad y nos comprometemos a brindar un servicio confiable, seguro y eficaz.

© Distribuidores Exclusivos para Colombia


KOVAS

Kovas Co., Ltd. se estableció en 1998 y dedicó sus esfuerzos a desarrollar productos cosméticos y farmacéuticos innovadores.

Kovas cuenta con departamento de desarrollo, altamente calificado, con certificación ISO 22716, 14001 e International Cosmetic GMP.A través de una extensa investigación y desarrollo en los últimos años, Kovas ha asegurado posición superior en el campo y disfruta de un centro de atención tanto en Korea como en el resto del mundo.