Sticker Anti Imperfecciones/ Mascarilla Control Imperfecciones


Sticker Anti Imperfecciones Mascarilla Control Imperfecciones




Mascarilla Control Imperfecciones: Libera tu rostro de grasa y granitos, ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y el exceso de grasa en el rostro ya que limpia y libera los poros del taponamiento que causan los granitos. Sticker Anti Imperfecciones: Desaparece los granitos de tu rostro y cuerpo, ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento y el extracto de sauce canadiense que aporte propiedades analgésicas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. Fórmulas naturales de gran efecto reparador libres de parabenos, poli-etilenglicol , fragancias y colorantes artificiales. Dermatológicamente Probado.




Modo de Empleo Mascarilla Control Imperfecciones:

1. Limpiar y secar la piel del rostro. 2. Desdoblar la mascarilla de tela y colocarla en el rostro limpio. 3. Dejar actuar de 10 a 20 minutos. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta que la fórmula se absorba por completo. 4. El exceso de fórmula puede ser aplicado en el cuello

Modo de Empleo Sticker Anti Imperfecciones:

1. Limpiar y secar el rostro. 2. Despegar el sticker y aplicar en la zona afectada, usar 1 sticker por imperfección. 3. Dejar actuar de 8 a 12 horas, preferiblemente durante la noche para acrecentar su acción.